lunes, 22 de junio de 2009

DEPORTE EXTREMO


El otro dia vi un documental que se llamaba 21 Dias, y en ese capitulo la presentadora que era un a persona que no realizaba ejercicio nunca tenia que hacer ejercicio extremo y buena alimentacion por 21 dias...... Además de los cambios fisicos que vio.. tambien notó otros cambios..... como tener mas energía, estar de mejor humor, mas dinámica, mas agilidad, etc.... aunque en los primeros dias de entrenamiento lo veia como una tortura, en cuanto fue agarrando estado fisico y vio que podia lograrlo tambien le dio una sensacion de lograr lo que uno se propone, realmente a mi me vendria babraro eso, poder ponerme el objetivo de estar en un buen estado fisico y no solo estar mejor en cuanto a mi cuerpo si no que en mi cabeza. Ultimamente subo una escalera y termino super cansada casi sin aliento (patetico) tambien debe influir el cigarro, pero mi estado fisico es lamentable.....
Tambien pensando me di cuenta cuanto mejor me vería con tan solo 3 o 4 kilos menos, cuanto mejor me sentaria la ropa, .... los jeans dejarian de reventar y estaria mas comoda, las remeras ya no tendrian que chocar con mis flotadores, y hasta podria ponerme las ropa de la que tengo en mi placard, que de a poquito en poquito cada vez uso menos porque todo me queda mal.

Hoy me porté bastante bien en cuanto a comida, y hasta hice unos abdominales, obviamente eso no basta para tener "el gran estado fisico" pero creo que si me lo propongo podria llegar a lograrlo, tengo que hacerme un plan escrito asi lo sigo tal cual y no tengo excusas, si algun tambien tiene ganas que me avise y lo hacemos juntas, pero realmente quiero que sea estricto, mas que nada en la parte aerobica y en la parte de resistencia, tanto en abdominales como de cola.

Bueno un poco de lindas fotos para que todas podamos inspirarnos y besooooo a todas.











2 comentarios:

  1. yo estaba viendO ese dOcumental en youtube.com...xrO después me aburri y nunca terminé de verlo.

    Mucha fuerza linda!!


    Te sigOoOoO!!!

    aniimooooooos!

    yy muchOz bezOs!! (withOut sugar;))
    (AireCitha*)

    ResponderEliminar