viernes, 10 de abril de 2009

- BAJANDO DOS KILOS -

Si!! he bajado dos kilos, ahora estoy en 57kg, no se cuanto será de liquido y cuanto sera realmente en grasa, pero me siento un poco menos hinchada, aunque los primeros kilos son los más faciles de bajar en mi cuerpo, ahora viene la etapa mas complciada, no volverlos a subir en algun atracón y seguir bajando que cada vez costará más.
El poco comer me esta dejando muy cansada y tengo pocas energias para estudiar,..... lo que me tiene muy estresada, ya estoy cansada y realmente no encuentro nada con lo que realmente me identifique, no tengo una real vocación, y tengo miedo de sufrir toda mi vida ahora en lo que estudio y después cuando trabaje porque no lo voy a disfrutar.
Estoy tomando mucho té, .... pero mucho té...... es la base de mi dieta, aunque he notado que fumo mas que antes, eso me tiene mal,...... pero contenta que me estoy regulando mucho en las comidas y baje dos kilitos!!!! ......... Después les contaré como sigo..... :)

Aqui les dejo unas fotos de los mejores looks de lentes de sol..... (tengo que comprarme unos nuevos yaaaa) y obviamente Nicole la mas princessssss en sunglasess.










1 comentario:

  1. holaaa prinssess!!!
    que bueno!! te felizito por esos dos kilos!!!
    los lentes me encantaron! yo tengo una obsecion por los lentes de sol!!!
    jajaajaja
    cuidate!
    besitos!

    ResponderEliminar