jueves, 2 de abril de 2009

- EL PRINCIPIO -

Hoy empiezo..... cuantas veces habremos dicho eso no ?
Pero realmente he encontrado las fuerzas para empezar, ya me he cansado de muchas cosas y creo que es el momento, estoy pensando 59 kilos, que con mi alturo de 1,64 es mucho y es mi maximo peso, nunca habia estado tan arriba en la báscula y he dicho basta!!
Me he portado muy bien, todo el dia solo con té ha sido duro, pero la noche es cuando más lo sufro, y cuando más me cuesta, mañana les contaré como me fue.......

Soy mia, pero esta vez no quiero hacerlo de esa manera, quiero hacerlo bien, no se si con una dieta super sana, pero por lo menos no con el sufrimiento de mia, que ya fue suficiente.
Mi meta para empezar serian los 51 kilos, bajar 8 kilos no es nada facil, pero creo que lo lograré...... estoy muy decidida, si llego a conseguirlo sé que habrá otra meta que alcanzar pero para empezar no me quiero poner metas imposibles si no me desanimaré muy rápido. Un poco de inspiración para terminar mi primer post y el primer paso para ser una princessssssss






No hay comentarios:

Publicar un comentario